Calidad y contenidos audiovisuales

Calidad y contenidos audiovisuales.

Editorial:
EUNSA
Materia
Industrias de los medios, la informacion y la comu
ISBN:
978-84-313-2424-7
Páginas:
128
Colección:
COMUNICACION
13,00 €
incluido
Disponible para envío
Añadir a la cesta

Apostar por contenidos de calidad en Televisión, permite construir una marca empresarial sostenible en el tiempo y satisface tanto a audiencias como a anunciantes. En este libro se recogen algunas reflexiones sobre la calidad de los contenidos audiovisuales. Pretende proponer pautas y valores para orientar la toma de decisiones hacia la producción, emisión y comercialización de programas de calidad. La reflexión está enriquecida con referencias a programas reales que se proponen como modelos de calidad. Se recoge lo más relevante sobre el tema, y se clasifica según las diferentes perspectivas de servicio público, producción europea, libertad de expresión, estudios culturales, ámbito deontológico y práctica profesional. Se abordan las ventajas empresariales que ofrecen los contenidos de calidad y también la valoración de contenidos desde la publicidad, la investigación de audiencias y la valoración de los críticos.

Otros libros del autor